El día que me convertí en Instructor...

Este post esta escrito el día 11 de septiembre de 2013. Pero su fecha real correspondería al 27 de Junio de 2010. "El día que me convertí en Instructor..."

En este día, tendría que mencionar y dar las gracias a mis compañeros de curso que me apoyaron durante 16 duros días. y de los cuales a día de hoy sigo manteniendo una estrecha relación con y cada uno de ellos en mayor o menor medida.

Ahora bien, este post esta dedicado a mi pareja, compañera y en breves fechas sera mi mujer: Beatriz.

Ella me acompaño durante todo mi proceso de autoestudio, me apoyo para que consiguiera mi meta. Y estoy seguro que sin todo ese apoyo recibido, el camino hubiera sido mas duro.

El día que me fui de Madrid para empezar mi instrucción, me lleve conmigo 1 Fotografía nuestra dedicada, una caja llena de un mensaje diario de apoyo y en la distancia el apoyo telefónico diario también.

Ella sabia y sabe lo importante que es para mi el Buceo y si conseguía lo que me había propuesto seria mucho mas feliz. Es por eso que ella me entrego todo este arsenal para que sintiera ese apoyo constante incluso en la distancia.

Cada día, que pasaba le contaba que tal me había ido, lo que había hecho y lo que iba a hacer el próximo día. También le contaba lo duro que se me estaba haciendo, de las amistades que había hecho y así hasta que llego el gran día. "El día que me convertí en Instructor...."

La llame al minuto 0 después de salir de que me dieran mi diploma de aprovechamiento y nombramiento. y le conté que había Aprobado! Ella se alegro mucho, me dio la enhorabuena mas sincera que había escuchado en toda mi vida y con esas palabras tome mi camino de regreso a Madrid. Con el objetivo conseguido bajo el brazo. Que mas podía pedir o esperar!

Pues si, se podía esperar algo mas inesperado y no fue otra cosa que un gran recibimiento y efusividad por los días ausentes y por supuesto por nuestro reencuentro. Hasta que llego otra gran sorpresa que me tenia preparada... y fue cuando en medio del salón estaba esto! (mirarlo primero)


Un acuario para mi solo. Un acuario especial donde estoy yo, rodeado de un mar con todo lujo de detalles. Animales marinos, Corales! vamos de todo!!! y las palabras mágicas "...Para el mejor Instructor..."

A día de hoy, sigo trabajando como instructor, dando pasos para consolidar todo este esfuerzo y dedicación por el buceo. Y recordando el apoyo que obtuve en ese momento.

Es por eso que este post va dirigido a ti Beatriz, para darte las GRACIAS por tu apoyo desde el primer día, por acompañarme en mi sueño y por estar a mi lado todos los días.







1